lunes, 23 de febrero de 2009

LA HISTORIA DEL PAPÁ BOMBA











Muchas veces hemos hablado del joven Seta Camiseta, pero poco hemos dicho sobre su papá. Aquí tienen la historia del tremendo papá del joven Seta Camiseta.




La primera pregunta es ¿por qué se llama Papá Bomba?




Todo comenzó en una tarde soleada de verano cuando fue el cumpleaños de Tony, un amigo del kinder. Todos los niños fueron invitados a una divertida pool party. La diversión estaba a todo lo que daba cuando Luis dijo: "¡Hey, hagamos un concurso de bombas, el que gane se lleva la bolsa de bombones!" "¡¡¡¡Síiiiiiiiiii!!!" respondieron todos. Rápidamente salieron de la alberca, organizaron los turnos de aventarse y comezó el desfiles de bombitas humanas. Ganaba el que más agua sacara de la alberca.




Juan José López Ávila, verdadero nombre de nuestro Papá Bomba (que en ese entonces sería Mini Papá Bombita), era un niño más bien gordito y cachetón. Sumamente alegre y divertido, muy estimado por todos sus amigos. Llegó su turno, agarró vuelo y se lanzó a la alberca, dispuesto a sacar toda el agua posible. Corrió rápidamente, pegó tremendo brinco, subía, subía, subía...bajaba, bajaba...cuando ¡¡bolas!! cayó en la alberca y fue tanta el agua que sacó que todos necesitaron doble toalla para secarse...




Esta historia continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario