miércoles, 25 de febrero de 2009

CUARESMA 2009




LA CUARESMA

Es un periodo donde nos acercamos a Dios de manera especial. No dejes de ofrecer un sacrificio en este periodo cuaresmal. Estar cerca de Dios hace bien al alma y te hace mejor persona. Recuerda que Cristo hizo todo salvar tu alma.


It is incredible!!

Hi boys!! Here we have an amazing video about the chances of the life. The self effort is the key of everything. And remember, be careful everywhere!!

lunes, 23 de febrero de 2009

LA HISTORIA DEL PAPÁ BOMBA











Muchas veces hemos hablado del joven Seta Camiseta, pero poco hemos dicho sobre su papá. Aquí tienen la historia del tremendo papá del joven Seta Camiseta.




La primera pregunta es ¿por qué se llama Papá Bomba?




Todo comenzó en una tarde soleada de verano cuando fue el cumpleaños de Tony, un amigo del kinder. Todos los niños fueron invitados a una divertida pool party. La diversión estaba a todo lo que daba cuando Luis dijo: "¡Hey, hagamos un concurso de bombas, el que gane se lleva la bolsa de bombones!" "¡¡¡¡Síiiiiiiiiii!!!" respondieron todos. Rápidamente salieron de la alberca, organizaron los turnos de aventarse y comezó el desfiles de bombitas humanas. Ganaba el que más agua sacara de la alberca.




Juan José López Ávila, verdadero nombre de nuestro Papá Bomba (que en ese entonces sería Mini Papá Bombita), era un niño más bien gordito y cachetón. Sumamente alegre y divertido, muy estimado por todos sus amigos. Llegó su turno, agarró vuelo y se lanzó a la alberca, dispuesto a sacar toda el agua posible. Corrió rápidamente, pegó tremendo brinco, subía, subía, subía...bajaba, bajaba...cuando ¡¡bolas!! cayó en la alberca y fue tanta el agua que sacó que todos necesitaron doble toalla para secarse...




Esta historia continuará...

miércoles, 18 de febrero de 2009

CÁPSULA CULTURAL

¿Sabes cómo multiplicaban los mayas? Aquí tienes un ejemplo. Espero que te guste y aprendas algo de nuestros antepasados. ¡Ellos inventaron el "cero"!

EL PELÓN PELUCAS



LA HISTORIA DEL PELÓN PELUCAS
Capítulo 1
Actores: Abuelita Dinamita y Pelón Pelucas
Lugar de los hechos: Estadio Azteca en un partido América-Cruz Azul.
Abuelita Dinamita era gran seguidora del América. Nunca se perdía un sólo partido. Cierto día se fue a la porra brava para vivir intensamente el partido. Todo un clásico América-Cruz Azul. De pronto, un joven le dice a la Abuelita: "Oiga abuelita...le doy 500 pesos si va y le da un sape al pelón que está allá abajo".
"¡Nombre!! ¿Cómo crees?", le contestó. "Ándele, es más le doy 1000 pesos...si se anima". "¡Bueeeenooo, 1000 pesos son 1000 pesos! ¡¡¡Órale!!!" La abuelita empieza a bajar y bajar escalones. Toda la gente en el estadio estaba gritándole: Siéntese, no deja ver...!!! Por fin llegó la abuelita atrás del pelón, levantó el brazo, tomó vuelo y....¡¡¡¡sopas!!! tremendo sape que le dio al pelón diciéndole al mismo tiempo: "¡¡¡Qué onda mi pelón pelucas....tanto tiempo sin vernos!!!"
El joven pelón se voltea muy molesto, pero al ver que era una viejita se calma y le dice: "Oiga...abuela...yo no soy el tal Pelón Pelucas". "¡¡¡Ya hombre...no te hagas...sí eres tú!!!". "No señora, no soy. Y déjeme en paz, por favor". El joven de los 1000 pesos estaba muriéndose de la risa. Abuelita Dinamita llegó a su lugar y cobró sus fabulosos 1000 pesos.
Esta historia continuará...No te pierdas el próximo capítulo!!!

martes, 17 de febrero de 2009

Mexicans at Dysneyland

Here we go!!!! A Dysney video with a northern mexican song. Do you imagine how could be Dysneyland at mexican style?? Here an example!!! Enjoy it...and dance it!!!

VIDEO DEL CHANGUITO VOLADOR

Video del changuito volador en exclusiva para Vicuentos.

Este es un video del changuito volador (recuerda que es el joven Seta Camiseta disfrazado) se vio en un espejo y se asustó tanto que lo mandó a volar al espejo... ¡Disfrútalo!!!

jueves, 12 de febrero de 2009

Bienvenido a VICUENTOS!!!
Muchas historias divertidas para ti
¡¡No te las pierdas, cada día nuevos episodios!!

sábado, 7 de febrero de 2009

El niño de la RIIIIIPSTICK!!!


El famoso niño de la Ripstick.
Seguro has oído ya la historia de este niño. Para los que no, aquí la tienen rápidamente contada. Era un niño que era bastante travieso, desobediente, poco piadoso, rezaba poco, mentirosillo...en fin. Muchas veces en su colegio y en casa su mamá le decía: "Hijo, confiésate...acércate a Dios" y otros muchos buenos consejos que las mamás nos dan.
Un buen día decidió salir a pasear a Himalaya. Para esto tomó su riiiiiipstick y se lanzó a ripstickear por esta avenida. A lo lejos vio la iglesia de la Sagrada Familia y se acordó de los buenos consejos de su mamá. Se dijo a sí mismo: "Si está abierta la iglesia voy a entrar, y si está el padre confesando....¡¡pues me animo a confesarme!! Paró su riiiiipstick, se bajó de ella y entró a la iglesia.
Vio al padre confesando, se animó y se confesó de todos sus pecados pasados y presentes. De inmediato se sintió como nuevo. El padre le pidió: "Ve a ver al Cristo de la sacristía y le vas a decir 10 veces: Tú hiciste esto por mí, y a mí no me importa". Tomó su riiiipstick, fue a la sacristía y entró. Nuestro amigo pensaba que no le tomaría mucho tiempo hacer esto.
Cuando estuvo frente al Crucifijo empezó a decirle...
Esta historia continuará....

jueves, 5 de febrero de 2009

Después de salir volando del columpio...

nuestro querido joven Camiseta salió volando por los aires..., subía y subía y subía. Abajo todos los niños contenían la respiración y por sus mentes pasaba la misma pregunta: ¿quién podrá salvar al pobre changuito?

Como siempre, nunca faltó el niño valiente que se cree el heredero de Superman o Rambo. "¡Yo lo rescataré! digo con un fuerte grito a la vez que se soltaba de la preocupada mano de su mamá. Sin pensarlo dos veces comenzó a escalar la malla de la jaula. Afortunadamente había guardias de seguridad que rápidamente lo tomaron y lo bajaron de la malla. "Amigo, no te arriesgues..., esto es trabajo para profesionales."

Justamente en ese momento se acercó rauda y veloz una patrulla de bomberos. Con toda agilidad se bajaron de la patrulla. Colocaron el colchón para prepararse a la caída del changuito.
Por su parte él seguía bajando, bajando y bajando...

Esta historia continuará. No te pierdas el próximo capítulo.