sábado, 7 de marzo de 2009

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mañana celebraremos el día internacional de la mujer.


¿Qué mejor mujer que la Santísima Virgen María, quien tuvo el gran honor y misión de ser la madre de Dios? Ella es el modelo de muchas mujeres.


Felicidades a todas las mujeres que viven con nosotros: abuelitas, mamás, hermanas, tías, primas, las misses que nos educan y forman.


¡Un abrazo grande y una felicitación sincera a todas ellas!

martes, 3 de marzo de 2009


El pelón pelucas, Capítulo 2

Después de recibir sus 1000 pesos, la Abuela Dinamita continuó viendo su partido de fútbol. Nuevamente el joven le dijo: "Abuelita, le doy otros 1000 pesos si va y le da otro sape al pelón de abajo". "¡¡¡Noooombre...., ¿qué te pasa?, ¿acaso piensas que voy a ir a darle otro? ¡ahora sí me mata!". "Ándele, y le doy 2000 pesos". La Abuelita Dinamita se quedó pensativa por un momento y contestó: "Bueno, 2000 pesos son 2000 pesos; no me caerían nada mal...". La Abuelita bajó las gradas del estadio. Todo mundo le decía que se sentara porque no dejaba ver el encuentro. Por fin llegó hasta el lugar del pelón, quien muy entretenido en el fútbol ni cuenta se dio que la abuelita estaba justo detrás de él.


La Abuelita tomó vuelo, levantó su brazo, le dio dos vueltas en el aire y ¡¡¡¡tóoomala!!! tremendo sape fue a dar a la pelona del Pelucas. "¡¡¡¡Qué onda mi Pelón Pelucas, no te hagas que no me conoces!!! Yo te llevaba al parque cuando eras niño." El Pelón Pelucas volteó con el rostro rojo del coraje. "¡¡¡Ahora sí verá abuelita!!!" Sin embargo se contuvo por tratarse de una persona mayor. Contó hasta diez y respiró profundo. "Mire -le dijo- váyase por favor antes de que pase algo". La Abuelita, para disimular su broma pesada, todavía le dijo: "De veras, de veras, ¿no eres el pelón pelucas?". "¡No, señora, y ya váyase a su lugar por favor".


Arriba en la tribuna, el joven y todos sus amigos, estaban verdes de la risa. Realmente era bastante cómico ver la escena desde arriba. La abuelita llegó y todos la felicitaron por ser tan valiente. Cobró sus 2000 pesos y muy contenta siguió viendo el partido.




Esta historia continuará...